logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Obstetricia: control del embarazo y atención a la parte

En nuestro centro tenemos un protocolo personalizado de control de su embarazo. En el tracto cordial y allí se añade la tecnología más avanzada en diagnóstico prenatal, todo ello realizado por especialistas en diagnóstico prenatal con formación a fondo en hospitales de tercer nivel, acreditados con el nivel IV de la SESEGO (sección de la ecografía Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología).

La práctica se amplía cada vez más al ultrasonido de 4 d ayuda a fortalecer el vínculo entre los padres y el futuro recién nacido. Nuestros especialistas en diagnóstico prenatal realizaron los4 d ultrasonido 3D ultrasonido/ fuera del protocolo usual de control gestacional.

Nuestro grupo ofrece el rendimiento, durante la parte de la crio-preservación de las células madre del cordón umbilical * para, si es necesario, ser utilizado en el tratamiento de varias afecciones en los primeros años de la vida de su hijo.

Nuestro grupo se especializa en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida. Control de gestantes los embarazos temen las técnicas de reproducción humana (tratamientos de infertilidad, tratamientos de infertilidad) también deben ser especiales y personalizados.

Nuestro grupo ofrece una prestación de servicio personalizada , lo que implica la presencia del equipo correspondiente: ginecólogo/ginecólogo confirmado, comadrona, anestessista, pediatra, enfermero y demás personal de sala de fiestas. La estancia media en la clínica es de 3 días en el caso de las partes y 4 días en el caso de las conquistas musulmanas.

(*) procedimientos externos -procedimientos ofrecidos por médicos del centro médico Rambla Nova que se realizan en otras instalaciones.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue