logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Supervisión médica para el atleta aficionado y profesional

El centro médico Rambla Nova lanzó la unidad de medicina deportiva, destinada a prestar asistencia y servicio a todos los profesionales del deporte, de cualquier edad, profesionales o aficionados.

Esta unidad, coordinada por el Dr. Carlos Hernández, especialista en medicina de la educación física y el deporte y un grado en Ciencias de la actividad física y el deporte, está necesariamente vinculada a otras especialidades para el diagnóstico y el tratamiento cualquier problema identificado en la revisión inicial. Esto incluye Cardiología, cirugía ortopédica y traumatología, medicina física y rehabilitación y la unidad de podología. Por otro lado, la nutrición y la dietética son responsables del seguimiento y asesoramiento, y todo el equipo cuenta con el apoyo del laboratorio clínico, el equipo de fisioterapeutas y especialistas en diagnóstico por imágenes.

Unidad de medicina deportiva para los atletas que buscan una mejora del rendimiento, que quieren evaluar su estado de salud y/o su idoneidad para un deporte en particular, usted necesita un certificado oficial para una licencia federal, que el sol · solicitar prescripción de ejercicio dependiendo de su deporte, patología o deporte, o que necesite un diagnóstico y terapia rápidos y precisos para posibles lesiones deportivas. El atleta no puede esperar.

Por supuesto, la unidad también está diseñada para personas que empiezan la práctica del deporte y quieren asesoramiento. En estos casos es especialmente adecuado para la revisión preventiva. A cualquier edad, antes de hacer una revisión deportiva.

El objetivo principal de la unidad es evitar daños al exceso o a la falta de ejercicio físico. Nuestra oferta incluye la prevención médica, el diagnóstico y el tratamiento de las características de lesiones de cada deporte.

Desde una revisión médica-deportiva, se prescribe el ejercicio adaptado al nivel deportivo, actividad física específica (correr, Mountain Bike, paddle, tenis, etc.) y la disponibilidad de medios e instalaciones para desarrollar su actividad. Es eldeporte a la carta. Cada deportista puede disfrutar de una formación específica adaptada a sus características.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue