logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Enfermedades cardiovasculares despiertan el interés del público

El 2 de mayo se celebró el cuarto de la Conferencia de divulgación médica, dedicada este tiempo a la prevención de accidentes cerebrovasculares ycardiovasculares, que tuvo una gran asistencia.

La ley fue introducida y moderada por el Dr. Alfredo Bardají Ruiz, jefe del servicio de Cardiología del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona y Presidente de la sociedad catalana de Cardiología.

El Dr. Albert Josa y Salvador Montserrat explicaron el papel del especialista en medicina familiar y comunitaria en el control de los factores de riesgo cardiovascular. Además, se utilizaron para exponer los resultados de la reciente campaña de prevención del riesgo cardiovascular que han organizado.

El Dr. George Mercé, cardiólogo, y el Dr. Xavier Ustrell, neurólogo, exhiben respectivamente los aspectos relacionados con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y el ictus, despertando el interés de los asistentes, dada la especial confusión que hay sobre este tipo de enfermedad. Ambos especialistas habían subrayado la importancia de reconocer los síntomas y actuar con rapidez.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue