logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Operación de la intra-supervisión

El monitoreo de la intra-operación es una técnica que le permite proteger las estructuras nerviosas en riesgo de daño durante el acto quirúrgico. Así, reduce la incidencia de lesión del sistema neuromuscular en ciertas cirugías.

El objetivo principal de supervisar la intra-operación es permitir la detección en tiempo real de cualquier descenso en la función del sistema neurofisiològic. Esto permite que la detección alerte al cirujano a tiempo para modificar el acto quirúrgico. También se utiliza para detectar tejido nervioso incluido en el tejido tumoral y así permitir la extracción de este último, preservando al mismo tiempo la estructura nerviosa.

La pérdida funcional de parte del sistema neuromuscular implica un gran sufrimiento para el paciente y un impacto económico para la sociedad muy importante. La prevención es siempre más deseable que cualquier tratamiento subsecuente y por lo tanto el monitoreo de la intra-operación se ha convertido en una gran contribución para las intervenciones quirúrgicas con el riesgo de lesión del sistema neuromuscular.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue