logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Topografía corneal

Topografia cornealLa topografía corneal permite el estudio del relieve superficial de la córnea, para evaluar las posibles irregularidades y los diferentes grados de curvatura.

¿Qué aplicaciones han

La topografía corneal da como resultado una representación de toda la superficie corneal, midiendo espesores, curvaturas y relieves. Toda esta información es esencial tanto para el estudio de la idoneidad como para la posterior preparación de procedimientos como la cirugía refractiva láser, el implante de lentes intra-oculares o la adaptación de lentes de contacto. Posteriormente, la topografía corneal también ayuda a controlar los resultados.

También es muy útil en el diagnóstico y seguimiento de enfermedades como el queratocono, la degeneración marginal corneal pelúcida, el astigmatismo irregular, etc.

Cebado

Usted no necesita ninguna preparación previa.

¿Cómo es

Auto-refractòmetre Nidek per a realitzar topografia cornealEl paciente ante el agrimensor o refractómetro con el frente apoyado en el dispositivo, y el examinador lanzó el proceso, que es automático. Hay varias técnicas para obtener resultados similares, y para el paciente no implica ninguna diferencia.

Efectos secundarios

La topografía corneal no produce ningún problema, excepto por el posible malestar o cansancio de la posición.

Posibles riesgos

La topografía corneal es una prueba inocua e inocua que no implica ningún riesgo.

Resultados

Los resultados de esta prueba son inmediatos. El médico obtendrá un mapa de la córnea que es muy valioso para el diagnóstico y la preparación de otros procedimientos.

En caso de aplicar el tratamiento, es común repetir el procedimiento regularmente para hacer la evolución de seguimiento.

Procedimientos alternativos

Hay varios tipos de equipo para hacer este procedimiento, usted utiliza diversas tecnologías, pero todas son seguras e inofensivas para el paciente.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue