logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Fluxometria o micciometria

¿para qué es

Su médico le ha pedido que realice esta prueba para estudiar el vaciamiento de la vejiga.

¿Cómo es

Consiste en orinar en un recipiente especial que medirá la velocidad y la cantidad de orina. Es una prueba muy simple y le pedirá a Orini en una habitación encerrada en un inodoro especial. Tómese todo el tiempo necesario para hacer pis, hacerlo en la intimidad y sin interrupciones.

Preparación

El único entrenamiento que necesita es venir con el deseo normal de orinar. Este examen puede dar a su médico información sobre la orina, por esta razón es tan importante que usted venga con ganas de orinar.

Le recomendamos que no Orini en dos horas antes de la prueba.

Si la cantidad de orina que se alcanza es insuficiente, la prueba no tiene valor y será necesario repetirla en el futuro (si es posible el mismo día). Es muy importante que usted llegue a la prueba con la vejiga llena. Si la cantidad de orina no es suficiente usted necesitará beber el agua y esperar tener deseo a otra vez. Es preferible que vengan sin prisas y en condiciones normales, ya que estamos interesados en saber orinar por lo general.

Recuerde: es importante venir con ganas de orinar.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue