logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Ultrasonografía prostática

Prueba diagnóstica no invasiva que detecta, por ultrasonido, la posible presencia de tumores, Trastornos urológicos, etc.

El ultrasonido es una técnica de diagnóstico por imágenes basada en la visualización de estructuras del cuerpo mediante una grabación de ondas recibidas por reflexión de ondas ultrasónicas dirigidas hacia el interior de los tejidos. El método permite diferenciar el componente líquido, sólido o mixto de una masa y, de esta manera, conociendo el patrón ultrasonographic de cada órgano, se pueden distinguir los cambios patológicos del órgano estudiado. Constituye una prueba diagnóstica ampliamente utilizada en enfermedades del hígado, bilis, páncreas, riñones, vejiga urinaria, útero y apéndices, próstata, testículos, corazón, músculo musculoesquelético, aumento de senos, tiroides, etc. Aparte del modo convencional o externo, hoy son técnicas extensas ecogràfiques endocavitàries: endovaginal, endorectal, endoscopia digestiva, quirúrgica e, incluso, intravascular. También se utiliza como guía de procedimientos tales biopsias, drenes.

Para la exploración de la próstata, el método más preciso es elevado, el PSA o los resultados transrectales si se puede una próstata más grande normal con un rectal. Puede también ser utilizado en la dirección de punturas para obtener biopsias del tejido de la próstata.

El procedimiento se debe hacer con la vejiga llena y el recto limpios, así que previamente es necesario aplicar un enemas y beber mucha agua.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue