logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Escleroterapia

La escleroterapia implica la inyección de un líquido terapéutico dentro de un vaso sanguíneo a la oclusión. Esto permite el tratamiento de malformaciones vasculares y superficiales.

Las malformaciones vasculares son lesiones benignas congénitas que no se manifiestan a menudo hasta después de algunos meses del nacimiento, que no se desarrollan generalmente hasta que haya un cierto cambio repentino, tal como trauma, una infección o un cierto cambio hormonal.

La inyección de líquido terapéutico actúa sobre las células endoteliales de las paredes de los vasos sanguíneos y causa su oclusión. La efectividad de esta técnica depende del diámetro y del flujo sanguíneo. Los vasos y con abundante caudal son más difíciles de esclerosar.

El tratamiento con escleroterapia es relativamente simple para el especialista, prácticamente inofensivo y no produce dolor. La sensación es similar a una extracción de sangre.

La escleroterapia se realiza de manera ambulatoria, sin necesidad de anestesia.

Debemos recordar que este procedimiento es particularmente eficaz en malformaciones vasculares superficiales. Las malformaciones más profundas tienen un tratamiento más complejo, que a menudo sólo ofrece mejoras parciales.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue