logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Presión intra-ocular-

El grado de la presión intraocular (PIO), también conocido como tonometria, permite la diagnosis de enfermedades tales como glaucoma.

El glaucoma es una atrofia progresiva del nervio óptico causada por la presión ocular intra-excesiva, que puede causar alteraciones del campo visual e incluso ceguera. En casos agudos, puede presentar dolor y enrojecimiento. El glaucoma crónico es el más común y usualmente aparece en 40 años. La pérdida de campo visual es progresiva y no afecta la visión central hasta la fase final. Esta carencia de síntomas hace recomendable el control rutinario de la presión ocular en 40 años.

Para realizar este procedimiento se utiliza el neumático, un tipo de tonòmetre tonòmetre de aplanado alimentado por freó de gas que permite calcular la presión intra ocular-midiendo la fuerza requerida para aplanar la córnea.

Si usa lentes de contacto, trate de no ponerlo en las 24 horas antes de la prueba.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue