logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Inseminación artificial conyugal (AIH)

La inseminación artificial por marido es un tratamiento de reproducción humana que implica la introducción de espermatozoides (previamente "mejorados") dentro del útero de la mujer durante el tiempo de ovulación.

Técnica de inseminación artificial
  1. Inducción de la ovulación: a partir del 3ro día del ciclo se administran, diariamente y subcutáneo, coriónica (hormona de FSH) para estimular crecimiento folicular. Por medio del desarrollo folicular ultrasonographic se evalúa. Cuando los folículos son maduros aplica otro medicamento (hormona hCG) para desencadenar la ovulación.
  2. Esperma: el día de la ovulación procesa los espermatozoides con el fin de mejorar su calidad (especialmente la movilidad).
  3. Inseminación artificial: en la consulta, y prácticamente indolora, se hace la colocación de espermatozoides en la cavidad uterina a través de un catéter de inseminación. Desde aquí subir hasta el tronco donde se encuentra el óvulo fecundado.

Después de la inseminación artificial, el paciente puede reanudar pacíficamente sus actividades sin necesidad de reposo. La tasa de éxito por ciclo es de entre 20 y 24%, con una tasa acumulativa en 3 ciclos de 65%. Se aconseja realizar entre 3 y 6 ciclos. No es necesario descansar entre el ciclo y el ciclo; puede ser consecutiva. La tasa de embarazos múltiples varía entre 8 y 20%.

Procedimiento externo -procedimiento ofrecido por doctores Medical Center Rambla Nova que se lleva a cabo en otras instalaciones.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue