logov5

Centre médico Rambla Nova

El programa del centro incorpora un área de recepción, 14 consultorios de especialistas con espacios propios de espera y una unidad de procedimientos donde se realizan endoscopias y cirugías ambulatorias

Pediatría

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. CMRN ofrece atención pediátrica a las familias del primer nivel desde los primeros días del bebé hasta la adolescencia. En algunas especialidades, como la Cardiología, incluso antes del nacimiento, para detectar malformaciones intra-uterinas.

La pediatría atiende al niño sano y al paciente. Con el niño sano llevando a cabo una medicina preventiva, con indicaciones sobre los alimentos, controlar el crecimiento físico y mental y la aplicación del calendario vacunal.

Atención especializada

Durante todas las etapas, el médico de los Estados Unidos asesora y colabora con las siguientes áreas o subespecialidades específicas:
Cardiología pediátrica
Endocrinología pediátrica
Gastroenterología Pediátrica
Neurología pediátrica

Otras especialidades ofrecidas por el centro en atención a más jóvenes son:
Cirugía pediátrica
Cirugía ortopédica pediátrica
Psicología infantil y juvenil

Atención adaptada a los niños

Nuestra área de Pediatría tiene un alegre y agradable niño, diseñado para hacer su estancia lo más cómoda posible. El área de Pediatría pone a su disposición una habitación con juguetes, libros para niños y una televisión con canales infantiles.

Buscador

Què estas buscant?

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue