logov5

Las enfermedades

Lista de enfermedades que se diagnostican y/o tratan en el Centro Médico Rambla Nueva. Próximamente iremos completando el contenido.

Enfermedad coronaria, obstrucción de las arterias coronarias

Enfermedad especialmente en personas con factores de riesgo (tabaquismo, diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión, antecedentes familiares, estrés...). Es una evolución crónica, a largo plazo, que se desarrolla durante muchos años sin causar ningún síntoma, tan silencioso. Cuando las mujeres ya presentan síntomas, éstas se manifiestan en forma de infarto de miocardio o angina de angina. El esfuerzo de la prueba permite que detectemos las muestras de la isquemia, o la carencia del oxígeno que viene en el corazón, causada por estas obstrucciones arteriales. El ecocardiograma Doppler nos permite detectar anomalías de la contracción del músculo cardíaco, que aparecen como consecuencia de esta falta de irrigación del infarto.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue