logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

El centro médico Rambla Nova excede 50.000 pacientes


El centro médico Rambla Nova ha dado recientemente al paciente número 50.000, un hito que consolida el papel del centro como referente dentro de la sanidad del territorio pero también le alienta a seguir trabajando en la mejora constante de la calidad de cuidado.

El paciente número 50.000 ha sido un niño de 10 años que fue impartido por el Dr. Ramón Ramón Servalls, especialista en pediatría, el viernes 22 de julio. El director médico, Dr. Teresa Maria Argemí, y el Dr. Ramón Servalls me hicieron entrega de un pequeño regalo para agradecerle a él y a sus padres, la confianza depositada en el centro.

Durante sus casi cinco años de actividad, el centro médico Rambla Nova ha dado 202.653 visitas y procedimientos de cirugía ambulatoria de menor importancia 4.924. Este creciente volumen de visitas y procedimientos representa un reto constante para mejorar el cuidado de los usuarios y su experiencia de atención. Siendo muy conscientes de este reto, el centro ha construido en los últimos tiempos varias mejoras como el refuerzo del servicio de citaciones, con la introducción de un nuevo sistema telefónico; la incorporación progresiva de nuevos profesionales en la medicina, y está trabajando en la introducción de una nueva aplicación móvil que le permita realizar todo tipo de acciones de una manera rápida y cómoda.

Desde el centro médico Rambla Nova agradecemos a todos y cada uno de nuestros 50.000 pacientes la confianza depositada en nosotros.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue