logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Xavier Fontanet, Royo, Diplomado en Fiseoterapia y especialista en osteopatía, se une al equipo del centro médico Rambla Nova

Xavier Fontanet Royo nació en Tarragona en 1970. Estudió bachillerato en el Colegio la Salle de Tarragona, e iba al Colegio de Barcelona SPEH.

Diplomada en fisioterapia por la escuela universitaria Gimbernat, Barcelona (1994). Máster en Osteopatía por la escuela universitaria Gimbernat, Barcelona (2008).

Inició su labor profesional como estudiante en el hospital de la Cruz Roja de Tarragona.

Finalizando sus estudios trabajó en Casablanca, en el Cabrils de Mutual metalúrgica de Tarragona (Barcelona) y comenzó como socio liberal y profesional en el centro "medica de Tarragona".

Durante este tiempo, se desempeñó como Gerente de varios terapeutas físicos en compañías de seguros, residencias y clubes deportivos.

En 2004 abrió su propio centro de fisioterapia y la medicina de fisioterapia Fontanet, en Tarragona.

La calidad del Diplomado en fisioterapia y el Máster en osteopatía, ofrecen nuevos servicios a la osteopatía, masaje y deshidratación. Todo ello, como siempre, con el objetivo de brindar asistencia médica integral en Tarragona de la más alta calidad.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue