logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Rambla Nova Medical Center colabora con la maratón de donación de sangre en Tarragona

Marató sang

El próximo sábado 14 de septiembre, de 9 am a 9 pm, se celebrará por primera vez en el teatro Tarragona el 9º maratón de donación de sangre de Tarragona. La campaña, organizada por el Banc de Sang i Teixits (BST), con la implicación del Ayuntamiento de Tarragona, la Asociación de donantes de sangre de Tarragonès y una gran parte del tejido social, cultural y deportivo de la ciudad. También participa el centro médico Rambla Nova.

La ciudad acoge esta novena edición bajo el lema "¡ con vosotros, líderes solidarios!". En el maratón anterior se vencerá el número récord de donantes, posicionando a Tarragona a la cabeza de las ciudades con más participación en un maratón de toda Europa, 1794 con donantes en un solo día de donación. El maratón de Tarragona quiere convertir la donación de sangre en una gran fiesta. Por eso, participar en organizaciones, instituciones, empresas e individuos que apoyan y participan en la organización de una serie de actividades a lo largo del día el objetivo del maratón es concientizar sobre la importancia de dar sangre como hábito y obtener nuevos donantes para ampliar esta práctica entre el número máximo de ciudadanos. Tenga en cuenta que cada día se necesitan 1.000 donaciones en Cataluña para atender las necesidades de los enfermos.

La novena edición tiene como objetivo conseguir nuevos donantes del grupo 0-, tras la campaña que se ha hecho en Cataluña. Se estima que en Tarragona hay 6.960 personas que son del grupo 0-pero sólo 430 son donantes de sangre, por lo tanto el Banc de Sang i Teixits requiere a Tarragona y Tarragona para ayudar a localizar estas personas grupo 0-y se anima a dar sangre.

Dar sangre, un hábito cívico

En general, usted puede donar sangre a cualquier persona que tenga buena salud y que cumpla con las siguientes condiciones: tener más de 18 años de edad y pesar 50 libras o más. En caso de ser mujer, no estar embarazada. Para dar sangre no es necesario estar en un estómago vacío. El sitio Web www.donarsang.gencat.cat da respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de la donación de sangre.

Usted puede hacer una reserva pronto para venir y dar sangre a la maratón a través de la Página Web www.donarsang.gencat.cat.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue