logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Fiesta de celebración del primer aniversario

El miércoles 12 de septiembre, el centro médico Rambla Nova celebró su primer año de actividad con una cena en el jardín del restaurante mas Roselló. A la cena asistieron el equipo médico, el personal y la dirección del centro y, como invitados especiales, el Presidente de la Asociación Médica de Tarragona, el Dr. Fernando Vizcarro, y varios representantes de las compañías de seguros.

El balance de este primer año es muy positivo en todos los sentidos:

• Como servicio médico, con la aceptación unánime del público local y gran parte de la provincia.
• Como iniciativa empresarial, con el Premio de la noche de la CEPTA y el apoyo de las instituciones competentes.
• Como proyecto arquitectónico, con innumerables elogios de los usuarios, profesionales y personalidades que la han visitado.
• Como proyecto profesional, con el firme compromiso de todos los médicos involucrados, que continúan invirtiendo en mantener el centro hasta la fecha, tecnológicamente y en términos de la gama de posibilidades diagnósticas y terapéuticas.

Desde todos los puntos de vista, el primer año el centro ha sido un rotundo éxito, y esto se ha establecido como un servicio de calidad que ofrecemos a su alcance de la mano de 76 expertos reconocidos que asistimos de buena voluntad y periódicamente ofrecemos campañas gratuitas de primeros iagnòstic de alcance médico, talleres, artículos e información médica en la Web.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue