logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Un nuevo miembro de la familia

Primero piense, tanto usted como su bebé, tienen que adaptarse a una nueva situación. Tiene que hacer que la familia huela, los ruidos... el tuyo... y tienes que ser "lo suficientemente inteligente", para que la llegada de esta "delgadez" no modifiques tu serenidad, tu "templanza". Trata de organizarte poco a poco. Si logras programar toda una estrategia de batalla, es posible que salgas victorioso y muy airoso de combate. ¡ no fallan los espíritus! La depresión posparto debe ser tu amigo, pero no tu amigo; tienes que hacerlo...

En segundo lugar, le recomiendo que Reserve en su entorno a todos los concejales de la ciudad (llamados abuelas, políticas de madres, suegros, cunyades, vecinos, etc.) que, con el deseo de darte una mano de ayuda, lo que hacen es poner tus neuronas, nervio, pasando por ti para ser un chica inteligente una chica completamente "forassenyada". ¿Cree usted que su mejor asesor técnico y entrenador de fitness, en tales circunstancias de angustia, es su pediatra.

Tercero, no olvides lo que "tu" no fue una enfermedad, pero, como dijo nuestro rebesàvies, un regalo del cielo; Por lo tanto, que el período de "convalecencia" debe convertirse en un "post-vacaciones", después de lo cual será más fácil volver al trabajo. Prohibido a las delegaciones de nuestras obligaciones a nuestros tutores (nuestra madre, nuestra madre, abuelas u otras voluntarioses).

Cuarto, no debes dejar fuera que tienes que trabajar para recuperar tu esbelta figura... o no tan delgada. Recuerde que tan importante es la salud de su hijo como usted se siente bien, tanto interna como externamente. Si es preciso, organiza un horario para ir a un gimnasio (aunque tu vocación con el arte del perdessis abdominal antes de hacer tu primera comunión!).

En quinto lugar, recuerda que tu lado es tu compañero en este "trabajo duro nuevo", no puedes descuidar su capacidad es igual o mejor que tu (bueno, a veces). Ríndete a sus encantos y déjate sentir lo que significa ser padre... No desespere si se retira el primer intento. Seguramente se le presentará una segunda oportunidad. Eso es por la noche cuando suena desgarrador grito de tu "sucesor". No eres el único responsable del resultado de tu amor...

En sexto y último lugar, sólo recuerda que tu hijo será el reflejo de todas tus preocupaciones... y para ello somos nosotros, pediatras.
Siempre cuidaremos de sus hijos.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue