logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

¿hablamos con nuestros hijos?

Una madre llega a casa por la noche y, con toda la emoción de ver a su hijo que no se ha visto desde las 8 de la mañana, dice: Hola "cariño", como has ido el día? El niño responde: correcto. ¿Qué has hecho hoy? El niño respondió: UF... ¿Qué hiciste en la escuela? No recuerdo el... ¿Qué lo has gastado bien? Si tú. ¿Qué tienen? No me acuerdo. ¿en qué has jugado?... Seguramente el niño está viendo la televisión (o tocando en la consola) y la madre habla mientras él cambia o hace la cena en la cocina. Después de la cena mientras viendo la televisión y ya ha hecho el tiempo para ir a dormir. ¿suena como esta situación?

Los terapeutas del habla, al hablar con los maestros, nos dicen que en su clase hay muchos niños con problemas lingüísticos, los niños no tienen suficiente vocabulario, no sé cómo explicarlo...

Y nos preguntamos: ¿es la vida actual lo que causa todo esto? Vive rápido, porque no tenemos tiempo para nada. conversar no significa sólo hacer preguntas, pero "ahora voy a decir, y luego te digo." Seguramente que si usted comienza a explicar lo que ha hecho durante el día ya no va a transmitir la conversación y por lo que el niño también comenzará a contar sus cosas (sí, no hay televisión en el fondo, por supuesto, y mirándolos cara a cara). ¿ya no recuerdo cómo nos gustaban los cuentos que le contamos a la abuela? Sus hijos las historias de amor y más aún si son los padres que explicaron.

Fuente: "cómo facilitar el desarrollo de la lengua", publicado por el Comité de enlace permanente de terapeutas del habla/terapeutas del habla en la UE ("dépliants preocupante The aide au développement du Lange Chez votre enfant ", Comité permanente de enlace des Orthophonistes/Logopèdes de l'Union Européenne www.cplol.eu).

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue