logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Ginecológicos

Hacer el ginecológico es una oportunidad para mantener un buen estado de salud.

Un examen de la rutina anual puede ayudarle a encontrar enfermedades y problemas de salud tan temprano. Si se detecta en el tiempo, puede ser más fácil de tratar, por lo que poner en menor riesgo de su salud.

El examen rutinario ginecológico consiste en:

  1. Historia clínica.
  2. Examen de senos.
  3. Examinación genital externa e interna.
  4. Ultrasonido del prolapso de órganos pélvicos (útero y ovarios).
  5. Salida citológica (para esta prueba el ginecólogo toma una pequeña muestra de células del cuello del útero. Posteriormente se analizarán estas células para determinar anomalías y posibles riesgos de cáncer del cuello uterino.
  6. Detección de enfermedades de transmisión sexual (hoy hay pruebas que permiten su detección y si se hacen tan temprano para prevenir complicaciones que pueden ocurrir a largo plazo).

Además, durante la revisión anual, usted podrá tratar con su ginecólogo cualquiera de los siguientes temas:

  1. Anticoncepción y planificación familiar: Usted tendrá la oportunidad de discutir las diferentes opciones disponibles individualmente de acuerdo a sus necesidades.
  2. Menopausia: Con la revisión se puede obtener información sobre los cambios que se están llevando a cabo en este período, suplementos que pueden lograr mejorar los síntomas que usted tiene. Además de evaluar el prolapso del prolapso del órgano pélvico que ocurre con más frecuencia durante este período es posible diagnosticar la presencia de osteoporosis con densitometría ósea.

Bibliografía básica
Colegio Americano de Obstetras y ginecólogos [1]. Pautas para la atención de la salud de la mujer: un manual de recursos. 3rd Ed. Washington, DC: ACOG; 2007.
[2] he Boulware, Marinopoulos S, Phillips Ka, Hwang CW, Maynor K, Merenstein D, et al. revisión sistemática: el valor de la evaluación periódica de la salud. Ann Intern Med 2007; 146:289-300
Colegio Americano de Obstetras y ginecólogos [3]. Obstet Gynecol 2010; 116:240-3. Opinión del Comité no. 534: visita de la bien-mujer

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue