logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Presión arterial Holter

La presión arterial alta es uno de los factores de riesgo cardiovasculares más importantes pero también es fácil de diagnosticar y por lo tanto de alcanzar un tratamiento rápido y eficaz.

La presión arterial alta afecta a una de cada cuatro personas , aunque en muchos casos las personas con hipertensión no saben que son y que no deben tomar ninguna medida de control.

Este año, con el tema "Conozca sus números", que quieran sensibilizar a la población general sobre la importancia de la presión sanguínea regularmente pendres.

Dependiendo de sus números de la presión arterial, así como la presencia de otras enfermedades agregadas, por ejemplo diabetes mellitus, usted debe hacer un control cada 3-6 meses.

No debemos olvidar que una correcta medición de la presión sanguínea en la clínica es un componente básico en el tratamiento del paciente con riesgo cardiovascular.

Que es un Holter de presión arterial o monitoreo ambulatorio de la presión arterial?

Es una técnica de medición de la presión sanguínea con un equipo y un producto para ir recogiendo múltiples medidas de presión arterial durante las actividades diarias habituales incluso durante la noche. La duración del registro es generalmente de 24 horas y tiene una frecuencia de lecturas de 15-20 minutos 20-30 minutos durante el día y durante el sueño.

El producto se coloca en el brazo no dominado y los alambres están conectados al registrador del equipo, cerca de 12x10 centímetros que cuelgan generalmente en un cinturón. Trabajar con baterías que proporcionan un rango de unos 200 lecturas sobre. 24 horas se retira el equipo y podemos hacer las lecturas de todos los registros.

El Holter debe ser colocado un día de actividad normal.

Debe evitar un ejercicio físico intenso.

El paciente puede tomar su medicación generalmente y en el mismo horario en lo que él hace sobre una base regular.

¿Cuándo es adecuado hacer una presión arterial Holter?
  1. Para confirmar la presión arterial alta en los pacientes diagnosticados sin la implicación de otros órganos.
  2. Para la diagnosis de la hipertensión, aislada en la consulta en los casos en los cuales hay disparidad de números sacados del ajuste clínico.
  3. Para confirmar la hipertensión enmascarada o aislada.
  4. Evaluar la respuesta al tratamiento en pacientes con hipertensión resistente o ver el grado de control durante 24 horas.
  5. En la presión arterial alta episódica o cuando hay una variabilidad bastante inusual de la presión arterial.
  6. En pacientes con síntomas sospechosos de hipotensión, independientemente de si tomar o no tratamiento anti-antiinflamatorio.
Consejos para prevenir la presión arterial alta
  1. Mantenga una dieta balanceada y poca sal.
  2. Hacer actividad física de manera regular.
  3. No fume.
  4. Evitar el consumo de alcohol.
  5. Evite tener sobrepeso.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue