logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

¿Cómo lidiar con las festividades navideñas? Prepara los menús más sanos y equilibrados

La Navidad es un tiempo que puede ser capturado por controversial si usted está siguiendo una dieta para perder peso. Sin embargo, es un momento para disfrutar de buenas empresas a la mesa es un factor social importante. Por lo tanto, la clave será al diseñar menús de Navidad ligeros que le permitan disfrutar de los sabores más intensos y exquisitos sin tener que renunciar a mantener una dieta variada, equilibrada y saludable.

Para empezar los días festivos como el día de Navidad, Nochevieja o el día de Reyes, por ejemplo, es importante no saltarse eldesayuno, como si se comiera en periodos de 3-4 horas no se consiguen tanta hambre en la siguiente comida y se evitan los típicos afartame coinciden estos días.

En el momento de la cocción, se recomienda elegir alimentos y formas de cocción y luz bajas en calorías.

En caso de que la entrada sea gorda y calórica, en segundo lugar elegirá un pescado cocido al horno o asado con una ensalada o verdura. Si por el contrario el segundo plato es el gras, como por ejemplo carne o pescado con salsa, para comenzar la comida se elegirá un plato más liviano. Y para terminar la comida que mejor que un postra hecho de fruta o leche baja en grasas para facilitar la digestión.

Antes de la comida no debe pasar mucho tiempo alrededor de la mesa y quitar la comida justo al final, así que habrá menos probabilidades de aperitivo.

Tenga cuidado con el consumo de bebidas alcohólicas debido a su alto contenido en calorías y sus efectos nocivos sobre la salud.

En el momento de la "cena" debe reemplazar el consumo de alimentos y bebidas son estimulantes (café, chocolate, etc) para calmar los alimentos (té o similar) para disminuir la sensación de ansiedad.

En estas vacaciones, usted no tiene que salir para realizar actividad física como por ejemplo a caminar 45 minutos al día, ya sea con la familia o la compañía de amigos.

Si usted tiene problemas cardiovasculares, retire la sal de las recetas.

En este enlace os dejamos algunas ideas culinarias para estos días: 3 recetas para empezar, 3 platos principales y 3 recetas de recetas de postre. Son platos ligeros y balanceados para 4 personas.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue