logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Cirugía guiada con implantes

Hoy es la técnica más avanzada y moderna de la implantología. Para colocar los implantes en este sistema se adjuntan la más alta tecnología de radiación, informática y quirúrgica resultando en un predecible, cómodo y rápido.

Predecible, porque al estudiar antes de la computadora la mejor posición, cantidad y calidad de hueso logramos mayor precisión y cirugía esto nos permite conocer la posición exacta en la que introduciremos los implantes.

Cómodo, porque no tiene que usar el cuchillo para levantar la goma de mascar o tener que suturar, el tiempo de la cirugía se reduce grandemente, especialmente en el caso de muchos implantes, y así evitar la molestia post-antes de la operación.

Rápido, porque para conocer la posición exacta de los implantes antes de la intervención hemos preparado una prótesis inmediata que señala que los hongos silvestres desovan en la misma sala de operaciones. En la mayoría de los casos garantizamos que el paciente se irá con los dientes en menos de una hora.

Procedimiento

Después de la primera exploración y de la preparación clínicas de una tablilla radiológica específica, el paciente tendrá que hacer un explorador. Los datos del escáner se ingresan en nuestro ordenador donde vamos a estudiar el caso, vamos a analizar la posición ideal de los implantes y teniendo en cuenta la cantidad y calidad del SO existente exactamente en la posición en la que queremos poner el implante, los ponemos virtualmente en el Programa de computadora.

De esta información se crea una guía quirúrgica de alta precisión a través de la cual somos capaces de colocar los implantes en la misma posición que habíamos planeado en la computadora, por lo que no es necesario levantar la goma de mascar o dar puntos.

Esta técnica proporciona una precisión afinada en la posición de los implantes, optimizando las mejores áreas óseas.

Sedación

El centro médico Rambla Nova ofrece la posibilidad de practicar todos los tratamientos necesarios con sedación y en una sola visita.

Contamos con la tecnología y los profesionales necesarios para llevar a cabo estos tratamientos con toda seguridad y garantía, bajo la supervisión de un anestesiólogo que monitoreará sus signos vitales en todo momento.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue