logov5

Pruebas médicas

Los procedimientos son las pruebas diagnósticas y/o terapéuticas que se ofrecen en el centro.

Fondoscòpia

Escaneado con la oftalmoscopi del poste posterior y la parte inferior del ojo, que permite observar el interior de los globos y las estructuras retinianes.

La parte inferior del ojo es la parte posterior de la superficie interna de la retina. En estado normal, ofrece un color rojo, anaranjado, más oscuro en el superiores, y los individuos en el rubio a una más o menos pigmentación en el epitelio retiniano y coroides.
La exploración Oftalmoscòpica comienza con la óptica asimétrica, que sobresale en forma de un disco circular o oval de una rosa blanca, rodeada por el anillo de escleral blanco. Las arterias de la retina son de color rojo claro, son más finas que las venas y más rectas, mientras que las venas son más oscuras, y notablemente flexuoses. Un procedimiento que permite optimizar la visualización de los vasos retinianos es la angiografía por fluorescencia.
En el costado de la papila duodenal mayor se encuentra la mácula lútia, en forma de mancha circular oscura, pigmentosa, en medio de la cual se puede ver un punto claro que corresponde al fóvea central (reflejo foveolar).
Entre la enfermedad de objectivables con la consideración del fondo, incluya la obstrucción del ojo de la arteria central de la retina, obstrucción de la vena central de la retina, arteriosclerosis, presión arterial alta, retinopatía diabética, vario hematológico, edema de la piel capilar y neuritis óptica *.

Si usa lentes de contacto, trate de no ponerlo en las 24 horas antes de la prueba.

(*) Fuente: Diccionario enciclopédico de medicina. © Enciclopèdia Catalana, SA. 1997-2012.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue