logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

¿ansioso de comer? ¿dónde empieza todo?

La ansiedad de comer es la raíz de muchos problemas de salud. Cuando vamos con los alimentos refinados, estamos creando desequilibrios nutricionales que crean un caos emocional.

¿ciertos alimentos son realmente adictivos?

Usted puede sentir que algunos alimentos tienen cualidades adictivas. Por ejemplo, cuando comes algo como chocolate, tu cuerpo libera pequeñas cantidades de hormonas que elevan el estado de ánimo y la satisfacción. Esto puede reforzar una preferencia por las comidas que se asocian directamente con sentimientos específicos. El placer de la comida también permite que, para el pasajero, usted puede escapar de ciertos sentimientos negativos.

El comer emocionalmente es un hábito adquirido. Si usted está enojado, triste, feliz, aburrido o la ansiedad, la comida que usted puede confortar y darle placer temporalmente. Así es como has entrenado tu cerebro para hacerte sentir recompensado y silencioso. Si usted es como la mayoría de la gente que come para la comodidad, el más probable recorra en los alimentos refinados alimento graso y dulce, un buffet rico es ideal para la levadura menos amistosa (como la nominación) y las bacterias que viven en su sistema digestivo.

Química del cerebro

Según Carl c. Pfeiffer, MD, una gran parte de nuestro bienestar mental es una química equilibrada del cerebro. La expresión "comer más alimentos que crecen en las plantas, y menos alimentos que se fabrican en las plantas" es muy exitoso. Los alimentos refinados no tienen cientos de nutrientes necesarios para que nuestro cerebro funcione correctamente.

¿Cómo evitar el círculo vicioso?

1. es necesario empezar a distinguir entre el hambre física y la necesidad de consuelo. Una forma de hacerlo es mantener un registro de la frecuencia con la que come. Si usted ha hecho una gran comida hace unas pocas horas y su estómago no está haciendo ruido, lo más probable es que usted no tiene apetito. Date unos minutos para que suceda el capricho. Esto también significa que usted tiene que saber sus disparadores. Use un diario para anotar lo que come, cuánto, Cuándo lo hace, cómo se siente antes, durante y después de la comida, además del hambre que tiene. A medida que pasa el tiempo, usted sabrá mejor su patrón de alimentación, que le ayudará a evitar estos desencadenantes. Si te sientes triste y hambriento, toma un bocadillo rico en proteínas, que puede incluir un puñado de nueces y algunos arándanos rojos secos para endulzar un poco. Comer bocadillos saludables como esto le ayudará a evitar malas decisiones cuando usted va a hacer la compra.

2. no seas tímido con lo que estás haciendo. Trate a un amigo o amigos se les anima a hacer esto con usted, o Pídales a los miembros de su familia para evitar tener alimentos insalubres en el hogar, para apoyar los esfuerzos que usted está haciendo a su salud. Cuando el estrés que empujar la nevera, llame a un amigo para ayudarle en sintonía con lo que necesita para asegurarse.

3. una vez por semana, está organizando una fecha cocinando con un amigo, un familiar o con usted mismo.

La manera más rápida de descarrilar es permitirse tener hambre por un largo período de tiempo. En el momento en que su cerebro tiene hambre, usted comenzará a anhelar el azúcar (un rápido). Pídale a su cuerpo que coma algo para elevar el azúcar en la sangre. Cuando esto suceda, asegúrate de tener opciones saludables a mano. Si usted siente la necesidad de comer entre comidas, escoja frutas frescas, vegetales con una crema de nueces o un chapuzón saludable, o una barra de nueces y semillas. Además, recuerde que todas las comidas deben estar compuestas de proteínas, grasas y carbohidratos no refinados, para asegurar que el balance de funcionamiento en su química corporal. Si usted no está consumiendo suficientes calorías para sus necesidades de energía, es más fácil que sucumbeixis en el hambre emocional. Trate de comer a horas regulares, y evite saltarse el desayuno.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue