logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Lactancia materna. Un concepto nuevo-viejo, el envejecimiento natural, basado en la condición

¿Has tenido un hijo? Es un buen momento para reflexionar sobre cómo tomar contacto con el mundo. Seguro que he estado soñando, un mundo mejor desde el cual tu pequeño Pío a él, para él y para él... Es por eso que los pediatras que llamamos conceptos. Lo que antes eran paradigmas ya no son tales. Queremos que su hijo siga vinculado a usted, como cuando yo estaba en su vientre. El primero, amamantar, o amamantar, la palabra que ama:

1) alimenta la vida. Para dar vida a la comida: ' amamanta '

2) ' amamantar es amor. Cuando decimos ' amor ' no sospechamos la referencia básica en la lactancia que cierra la palabra en sus orígenes del cuerpo humano:
MMM... la presión de los labios en el pezón
aaaaa... la apertura de la boca
Resultado: Ma-Ma-ama... primer fonema

En quechua, encontramos ' Pacha-mama' y el chino también MA...
Es ' NYU... nyu... ', silaba que identifica a la mujer que amamanta, reflejando la posición del labio y de la boca del niño silaba FED, que demuestra la felicidad del placer de la lactancia.

Identifica el amamantadora en la capacidad de su cuerpo para dar a sí misma, la creación de la Unión emocional y el anfitrión de la alimentación del pecho y chupar, crecer y crecer a partir del placer fetal fetal de la recepción en la dieta materna y el hábitat apaciguado uterino, reviviendo en la genealogía del amor maternal en la discusión, la cuna de la felicidad.

Se adjunta a otro concepto esencial, el contacto piel a piel. ¿Sabía usted que poner a su bebé en la ventral propenso en su pecho, él será capaz de desafiar y buscar el pezón para empezar a alimentarse, sólo tiene su primer descanso? Especialmente en los 50 minutos después de la parte, ha sido la lucidez total que experimenta el bebé. ¿Qué ventajas tiene esto? Regula su temperatura, ritmo cardíaco y frecuencia respiratoria, calma el llanto, minimiza el trauma del nacimiento, reduce el sangrado uterino, etc. Esto, también llamado método del canguro, debe ser practicado sin miedo, sobre todo para la madre, pero también por el padre, sin el miedo que dañará utilizado en los brazos. Es esencial en los primeros 3 meses de vida, ya que en esta etapa se generan las primeras emociones, basándose básicamente en el afecto, y también se fomenta el establecimiento de la lactancia materna, puede ayudar a prevenir la muerte súbita del lactante y estimulará un paso puerperio saludable integración plena de la familia nuclear.

Finalmente, suficiente para dejar que el bebé llore. El niño que deje de llorar por agotamiento no significa que hayamos alcanzado un objetivo educativo, o que esté satisfecho. Llorar no es un capricho, usted debe saber cómo interpretar los diferentes requisitos que transmite a su hijo a través del llanto. Y si nosotros, como corolario, un buen ritmo de sueño del bebé, que resulta en padres y vigorosos, usted duerme con su niño. Antes de proscribirse, ahora se recomienda esta práctica, principalmente los primeros meses de vida. Su instinto prevendrá accidentes de caídas o aixafaments. No te olvides, confía en ti. ¡ Disfrute del proceso de envejecimiento! Es un breve período de tiempo y sólo eso tendrá sentido para un corazón humano. El futuro te lo agradecerá.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue