logov5

Los pacientes

En el Centro Médico Rambla Nueva, el paciente es la pieza fundamental y el centro de atención, alrededor del cual se configura el abanico de especialidades y servicios, y sin el cual todo el que ofrecemos no tendría sentido.

Pacientes

En el centro médico Rambla Nova, el paciente es la piedra angular y el centro de atención, alrededor del cual se encuentra la amplia gama de especialidades y servicios, y sin el cual no tendríamos sentido.

el cuidado personal también significa un enfoque personalizado. El médico debe tener en cuenta las especificidades de cada paciente, y esto sólo es posible con un conocimiento amplio y progresivo, que el centro resuelve la historia única compartida donde usted tiene acceso a todos los especialistas.

Los pacientes que vienen por primera vez en el centro médico de la Rambla Nova están registrados como usuarios. Con este procedimiento disponer de la tarjeta de usuario, que da acceso a todos los servicios en persona y on-line desde el centro, proporcionando agilidad en la identificación del paciente y seguridad en el acceso en línea (gracias al sistema de coordenadas).

Para asegurar una atención esmerada, es imprescindible establecer un proceso de mejora continua, hacia la excelencia, en el que es imprescindible contar con la colaboración del usuario. En este sentido, el centro ha abierto siempre un canal de atención al cliente, a través del buzón de sugerencias.

Visto 439 veces

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue