logov5

Los pacientes

En el Centro Médico Rambla Nueva, el paciente es la pieza fundamental y el centro de atención, alrededor del cual se configura el abanico de especialidades y servicios, y sin el cual todo el que ofrecemos no tendría sentido.

Atención al paciente

Para asegurar una atención esmerada, es imprescindible establecer un proceso de mejora continua, hacia la excelencia, en el que es imprescindible contar con la colaboración del usuario. En este sentido, el centro siempre ha abierto varios canales de clientes:
  1. Teléfono de contacto número 977 25 00 00, el canal más directo para todos los procedimientos.
  2. Usted puede mover su opinión a travésde la encuesta de satisfacción, que nos da una información muy valiosa para mejorar el centro y los servicios que se ofrecen.
  3. El buzón de sugerenciasle permite exponer opiniones y opiniones relacionadas con su experiencia particular en el centro.
  4. El formulario de contacto general es el canal oficial para establecer contacto con el Departamento de administración.
  5. Canales de contacto directo con los médicos:
    1. serviCio de consulta en línea1, que le permite exponer confidencialmente privado y su problema directamente al especialista.
    2. El servicio de video-check, abierto cada mes en una especialidad diferente, a través del cual puede exponer sus dudas e inquietudes sobre el campo, que será tratado por el especialista y liberado en formato de vídeo en el sitio web del centro.
    3. Procedimientos de emergencia post-emergencias las 24 horas del día, exclusivamente para pacientes que tienen que someterse a un procedimiento quirúrgico.
  6. Servicios telemáticos:
    1. Citación en línea.
    2. Consulta en línea 1.
    3. Documentos de consulta e informes.

(1) el servicio de consulta en línea está reservado para pacientes con tarjeta de usuario y disponible para Pediatría y medicina familiar y comunitaria.

Visto 465 veces

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue