logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Clínica del centro médico Rambla Nova en Baviera en la unidad de Oftalmología

Clínica Baviera centro oftalmológico de referencia a nivel estatal y en la ciudad de Tarragona, Rambla Nova se une al centro médico del 15 de febrero para atender la unidad de Oftalmología. La Dra. Rose Goriet Pardo y el Dr. Jesus Sanchez Sangrós, dirigen el equipo médico a cargo de la unidad.

La consulta oftalmológica estará equipada con el equipo necesario para el diagnóstico y tratamiento de las principales patologías oculares, siendo los tratamientos más notables la cirugía refractiva láser (para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo) y las intervenciones de la cirugía de cataratas y la implantación de lentes intraoculares mediante trasplantes de córnea.

Clinica Baviera está presente en Tarragona desde el año 2000. La clínica bávara tiene actualmente en Tarragona con un equipo de 20 personas, entre ellas 6 doctores oftalmólogos varias subespecialidades. En estos 15 años de trabajo, el equipo de Clínica Baviera Tarragona ha atendido a más de 16.000 pacientes y ha producido 23.000 tratamientos de cirugía ocular; contribuyendo, además, a un importante trabajo de difusión y cuidado visual de la salud de la población.

La clínica bávara fue fundada hace más de 25 años en Valencia. La clínica bávara cuenta actualmente con más de 70 clínicas en España, Alemania, Austria e Italia. La empresa es líder en el campo de la oftalmología a nivel europeo, especialmente en el área de cirugía refractiva para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo y cirugía intraocular para la extirpación de cataratas y presbicia. El centro tiene también otros tratamientos para las enfermedades de ojo tales como glaucoma, queratocono, condiciones de las estructuras perioculares (párpados, órbita y llagrimalls), enfermedades y desordenes córneos (conjuntivitis, queratitis, etc.), enfermedades retinianes y estrabismo.

El objetivo es proporcionar una atención médica integral en Tarragona en el área de Oftalmología de la más alta calidad.

En el acto de la firma, han estado presentes en Víctor Revilla, responsable de la zona de Cataluña, Aragón y las Islas Baleares, Anna Torres, directora general de Tarragona y Reus, Dr. Teresa Maria Argemí, Coordinadora médica del centro, y Félix Mesalles, CEO del centro médico Rambla Nova.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue