logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

14 de noviembre, día mundial de la diabetes

Como todos los años, el 14 de noviembre, celebró el "Día Mundial de la diabetes". El propósito de esta conferencia es informar y sensibilizar a la sociedad, en general, y al gobierno, en particular, sobre esta enfermedad. Este año su lema es detener la epidemia de diabetes.

En 2015, el día mundial de la diabetes (DMD) resulta ser una campaña que dura todo el año para reflejar la realidad de las personas que viven con diabetes. La campaña se centra en laalimentación saludable como un factor clave en la lucha contra la diabetes y esencial para la salud mundial y el desarrollo sostenible:

Alimentación saludable:

  1. Usted puede ayudar a prevenir el inicio de la diabetes tipo 2.
  2. Es una parte importante para el control efectivo de todos los tipos de diabetes para ayudar a evitar complicaciones.

Dos temas reportan las actividades de la campaña:

  1. ¿Cómo asegurar el acceso a alimentos saludables? ¿Cuáles son los alimentos saludables ayudará a prevenir el inicio de la diabetes tipo 2?
  2. ¿Qué alimentos saludables le ayudarán a monitorear eficazmente todos los tipos de diabetes?

Mientras que el DMD se dirige principalmente a los líderes de opinión, el éxito de la campaña se apoya también en el interés de la comunidad global de la diabetes. El objetivo es involucrar a los grupos de interés para mejorar el acceso a alimentos saludables, salvar vidas, reducir la carga de la diabetes y ahorrar miles de millones en costos de salud y pérdida de productividad.

Mensajes clave de la campaña 2015:

  1. Actúa para cambiar tu vida hoy. La alimentación saludable es una parte importante para el control de todos los tipos de diabetes.
  2. Actuando para cambiar el mundo mañana. El acceso a alimentos saludables y asequibles es esencial para reducir la carga global de la diabetes y garantizar el desarrollo sostenible del mundo.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue