logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

El centro médico Rambla Nova celebra cuatro años

El 12 de septiembre el centro médico Rambla Nova sirvió cuatro años desde su inauguración. En estos cuatro años, el centro se ha consolidado como líder en la atención sanitaria privada en la provincia de Tarragona, alcanzando en este aniversario la cifra de 42.245 usuarios, habiendo realizado 157.833 visitas y procedimientos de cirugía menor 3.793 base ambulatoria.

Como resultado de este crecimiento, el centro se enfrenta al gran desafío de mantener los mismos estándares de calidad que se han ganado la confianza de todos estos usuarios/pacientes, raison d ' être de este apasionante proyecto. En este sentido, estamos trabajando, como prioridad, para mejorar el servicio de citaciones, incorporando, para el próximo mes de octubre, un nuevo sistema de servicio telefónico de cliente más sofisticado, lo que nos permitirá una mejor gestión de las llamadas. Además, el centro está incorporando a sus nuevos profesionales médicos con el fin de mejorar el tiempo de espera, aspecto fundamental de la calidad de la salud.

En estos cuatro años, hemos estado muy atentos a todos los comentarios que has hecho, intentando incorporarlos a nuestros protocolos, haciendo posible corregir todas esas cosas que podrías hacer mejor. Con el compromiso de seguir cumpliendo con nuestro reto de brindar atención médica de la más alta calidad, le animamos a que continúe ayudándonos a mejorar. Gracias por su confianza.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue