logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Rambla Nova Medical Center colabora con la maratón de donación de sangre en Tarragona

Por segundo año consecutivo, el sábado 20 de septiembre el centro médico Rambla Nova colabora con la maratón de donación de sangre de Tarragona, evento organizado por el Banco de sangre y tejidos que pretende dar al público las máximas facilidades para la donación, y al mismo tiempo crear una gran fiesta familiar, atractiva y con una gran implicación social. Esta edición es especial porque va a celebrar los 10 años. Por el reto, la participación y los buenos tiempos pasados, esta edición es enaugurio "10 años de éxito".

El maratón consiguió el número récord de donantes de sangre en un solo día a nivel europeo, haciendo de Tarragona en "amigo de la ciudad de la donación de sangre", un orgullo para nuestra ciudad.

Durante todos estos años el evento ha sido parte de las festividades de Santa Tecla, y este año el maratón ha sido llamado uno de los Teclers de honor, como homenaje a todos los donantes de sangre de Tarragona.

Rambla Nova Medical Center tiene desde el año pasado un acuerdo de colaboración con el Banco de sangre y tejidos para proporcionar a sus pacientes otros productos y servicios de alto valor añadido, tales como el Banco del cordón umbilical, el Banco de tejido o Banco de leche materna , entre muchos otros.

Por favor recuerda que si quieres puedes reservar temprano para venir y dar sangre en el maratón de Tarragona a través de la Página Web donarsang.gencat.cat, y aprovechar la oportunidad para recordarte que una vez no es suficiente y que a través de donarsang.gencat.cat Puedes hacerlo durante todo el año.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue