logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Para Navidad, ningún niño sin un juguete

Pinchando aquí puedes ver el prospecto de información.

La Navidad y los Reyes son días muy esperados para niños y niñas. Si tienes buena, Papá Noel o los Reyes los recordarás, pero no siempre es así: en algunos niños no recibes ningún regalo. Las desigualdades sociales y económicas significan que algunos niños tienen una Navidad sin juguetes, una triste Navidad.

El juguete es muy importante en la educación de los niños. El juego es uno de los derechos fundamentales del niño, como la Convención sobre los derechos de los niños de las Naciones Unidas. La falta de recursos se traduce en menos oportunidades y exclusión social, y afecta al desarrollo social, cognitivo y afectivo de los niños.

Por ello, el centro médico Rambla Nova colabora con la Cruz Roja de Tarragona en la campaña "para Navidad, sin niño sin juguete", dirigida a los niños que más lo necesitan. PuedeS ver un video sobre la campaña haciendo clic aquí.

Si quieres colaborar con la campaña, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Proporcionando juguetes nuevos, desenvueltos, colocándolos directamente en los espacios que usted encontrará:
    1. El centro médico Rambla Nova, junto a la recepción (Rambla Nova, 103, Tarragona).
    2. En la oficina principal del Banc de Sabadell (Rovira i Virgili, 5, Tarragona).
  2. Hacer una donación financiera, a través de uno de estos canales:
    1. Con un ingreso en la cuenta corriente de la Cruz Roja 0081-0088-10-0002093412 (Banco de Sabadell).
    2. A través del siguiente botón, haciendo un pago a la cuenta de PayPal que Cruz Roja tiene habilidad, que está vinculado con la cuenta anterior.
  3. Con una acción directa comprando en la tienda Gasco Toys de Tarragona (Tarragona, Rambla Nova, 106).

En nombre de los niños y para todos los que forman parte de la campaña,
Gracias por su colaboración.

La campaña "para Navidad, ningún niño sin juguete" termina el 31.12.2013.
Esta campaña cuenta con el apoyo del Banc de Sabadell, donde se pueden depositar juguetes o hacer donaciones a la Cruz Roja.
Este año, además, estamos muy agradecidos y satisfechos con el desinteresado delEstudi Mariscal, que ha hecho todos los gráficos.
El dinero de sus donaciones será usado para completar el juego de juguetes recolectados, planeando cubrir todos los grupos de edad los beneficiarios y el tipo de juguete requerido. Una vez que haya cubierto todas las solicitudes, el superávit del presupuesto se dedicará a otros proyectos para los niños (tales como becas de comedor, becas para libros, ropa o comida, apoyo escolar, etc.).
La tienda Gasco Toys de Tarragona también recoge los juguetes directamente a la campaña.
La tarea de los juguetes de reparto se lleva a cabo en coordinación con los servicios sociales locales de Tarragonès. Los trabajadores sociales valoran y evalúan las necesidades específicas de cada familia y proporcionan la lista de la Cruz Roja de los beneficiarios. De esta manera, la campaña se personaliza y cada uno de los regalos está dirigido a una persona con nombre y apellidos.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue