logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Rambla Nova Medical Center colabora con la maratón de donación de sangre en Tarragona

Marató sang

El pasado sábado 14 de septiembre se ejecutó el maratón de donación de sangre 9à de Tarragona como parte de las festividades de Santa Tecla. Este año, por primera vez, fue en el teatro Tarragona en un ambiente festivo, donde los ciudadanos de Tarragona mostraron una vez más su compromiso de solidaridad con esta iniciativa organizada por el Banc de Sang i Teixits, reconocida como un referente en el Europea.

Este año, el centro médico Rambla Nova ha colaborado por primera vez en el maratón, con el deseo de seguir haciéndolo en el futuro, consciente de la importancia de las donaciones de sangre en el campo de la atención de la salud y como expresión de solidaridad entre los Gente.

El centro médico Rambla Nova ha establecido un acuerdo de colaboración con el Banco de sangre y tejidos para proporcionar a sus pacientes otros productos y servicios de alto valor añadido, como el Banco del cordón umbilical, el Banco de tejidos o el Banco de leche materna , entre muchos otros.

Aproveche la oportunidad para recordarle que una vez no es suficiente y que a través de la Página Web www.donarsang.gencat.cat puede hacerlo a lo largo del año. Gracias a todos y hasta el año que viene.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue