logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Cómo comunicarse con nuestro bebé

¿sabemos cómo comunicarnos con nuestros bebés?

Es bien sabido que, tan pronto como el útero, el bebé es capaz de reconocer la voz de la madre. Por lo tanto, desde entonces podemos hablar con él. Desde las primeras semanas de vida podemos comunicarnos con nuestro bebé por las acciones que tomamos a lo largo del día con él: las comidas, la hora del baño, la vestimos, cambiamos el pañal, la llevamos a dar un paseo, para ponerlo a dormir... Puede ir-usted explica lo que hacemos con él: "ahora voy a preparar la botella...", "vamos a cambiar el pañal porque está sucio..."; o podemos seguir explicando lo que le hace: "bueno, estás en el agua, EH?...", "que salgamos en la calle?..."

A medida que pasan los meses, podemos cantarle canciones, podemos explicar los ruidos que oímos en la calle o en casa, podemos interpretar su llanto y responderle: "¿quién llora porque tiene hambre? Sí, ahora vamos a almorzar... "

¡ también podemos jugar con ellos! Haga ruidos con su boca, con el traqueteo o con los juegos convenientes para los bebés que están en las tiendas.

Tenemos que hablar con calma, variando la charla infantil y usando un vocabulario claro y sencillo.

Todo esto le ayudará a estimular el desarrollo de su lenguaje.

Fuente: "cómo facilitar el desarrollo de la lengua", publicado por el Comité de enlace permanente de terapeutas del habla/terapeutas del habla en la UE ("dépliants preocupante The aide au développement du Lange Chez votre enfant ", Comité permanente de enlace des Orthophonistes/Logopèdes de l'Union Européenne www.cplol.eu).

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue