logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Cuide su salud mientras viaja

Para disfrutar de un buen viaje, es imprescindible una preparación previa adecuada.

Desde el punto de vista de la salud, hay múltiples problemas de salud que usted necesita ver, desde las reglas básicas de la higiene y la dieta, hasta el valor de nuestro estado inmune frente a las enfermedades infecciosas comunes durante el viaje. Además, una evaluación específica del destino elegido para saber qué riesgos necesitamos anticipar y adaptar los consejos sobre los cuales puede ser necesaria la vacunación y la profilaxis. Por otro lado, si sufre de alguna enfermedad crónica, es recomendable que un médico evalúe nuestro estado de salud antes de viajar y nos dé los consejos y recomendaciones especiales más apropiados. Del mismo modo, si tomamos la forma usual de cualquier medicación, usted tendrá que consultar sobre la necesidad de seguir la toma, las posibles interacciones, y hacer una previsión de las cantidades requeridas.

Si sin embargo, a su regreso del viaje tenemos fiebre o se siente enfermo, la visita de un médico que es un experto en las enfermedades de los viajeros será indispensable.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue