logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

¿no sé qué me pasa? Soy "depre"

Desde hace unos días te sientes con apatía, dejadez, cambios de humor, irritabilidad, un libre, invades un sentimiento de tristeza, etc.
La gente que nos acostumbramos a la "mala vida" rápidamente. Aunque nuestras relaciones no son satisfactorias, nuestra vida no es hacernos sentir felices, lo estamos aceptando, hasta una crisis o un aumento de tensión que realmente pensamos que algo nos pasa.

Los cambios estacionales, como la primavera y el otoño, la falta de luz solar, el día del recuerdo de aquellos que ya no son socialmente designados, son precipitados de un comportamiento que probablemente ya lleva tiempo corriendo mal.
El profesional de la psicología clínica primero hará un objetivo de diagnóstico si existen criterios reales o no en una depresión, y al mismo tiempo, qué tipo de depresión se trata, ya que existen cíclicas, con una fuerte base de reactivo orgánico. por una vez la depresión detectada y delimitada, propone un cambio en los patrones de comportamiento y en la forma en que interpretó la realidad, con el fin de poder adquirir un mayor autocontrol y auto-estima.

¿Hay alguna solución y la posibilidad de mejora. ¿por qué conformarnos con un "i'm depre" y esperar a que nos suceda hasta la próxima temporada?

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue