logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Diagnóstico de la unidad mamaria

En CMRN la mamografía se realiza con un campo completo de Mamògraf digital de última generación y dosis baja. La mamografía digital orienta la mejor cirugía mamaria y puede ayudar a reducir la tasa de mortalidad para el cáncer de mama. Además, le permite establecer un estudio perfecto comparando con las mamografías anteriores.

Diversos estudios demuestran un aumento en la detección de la patología del pecho con mamografía, y especialmente cáncer de pecho en etapas tempranas.

Elultrasonido es una herramienta importante para el estudio de los nódulos palpables de la mama, y además complementa la mamografía en la caracterización de lesiones y actúa como guía para la práctica de las punciones Percutànies diagnósticas.

Para lograr los mejores resultados posibles, la mamografía se practica en un equipo aprobado que se revisa anualmente, es realizado por personal cualificado y es estudiado por radiólogos expertos.
El ultrasonido y los posibles pinchazos son practicados también por radiólogos con amplia experiencia en esta técnica.

¿Cómo es el diagnóstico precoz del cáncer de mama?

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en las mujeres. Dado el hecho de que conocemos las causas que desencadenan, sólo es posible curar si realiza un diagnóstico precoz.
Es recomendable, en primer lugar, visitado regularmente por el ginecólogo. De todos modos, cuando se puede un tumor, por lo general ya tiene un tamaño de unos 2 cm y puede encontrar complicaciones extramamàries.
es por eso que es muy importante poder detectar el tumor antes de que se sienta, y el mejor método hasta ahora conocido es la práctica regular de la mamografía, con el apoyo ocasional de la ecografía.

Cuando las imágenes no radiológicas son lo suficientemente esclarecedoras, en algunos casos se hará una punción percutánea para analizar las células de la lesión que vemos en la mamografía o el ultrasonido. A través de una punción, se pueden extraer muestras líquidas, células o fragmentos de tejido que serán analizados por especialistas en patología. Antes sólo era posible con la extracción, en una sala de operaciones bajo anestesia general, un fragmento del tejido mamario que contiene la violación.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue