logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Nuevos tratamientos para los arrítmia más comunes

El microteléfono de la fibrilación auricular es el arrítmia más común sostenido paro cardiaco, que da como resultado consultas más especializadas y que en cifras absolutas resulta en más complicaciones. Aunque algunos jóvenes sufren, es una característica arrítmia de las personas que han pasado la quinta década de la vida. En el campo de la cardiología se reconocerá que se trata de una verdadera epidemia: se estima que aproximadamente una de cada cuatro personas en más de 40 años sufrirá este problema a lo largo de su vida.

Además de las consecuencias sobre la calidad de vida de los pacientes, la fibrilación auricular puede ser el desencadenante del receptor de complicaciones graves, la más temida de las cuales es el ictus isquémico (ictus). El estancamiento de la sangre en las aurículas, junto con otros compañeros, facilita la formación de coalls, se puede dejar ir y pasar al movimiento. De hecho, sabemos que este arrítmia es responsable de más del 30% de la apoplejía. Para prevenir esta complicación, muchos pacientes con el receptor de la fibrilación atrial necesitan tomar un tratamiento del anticoagulante o antiagregant. Los médicos que tratan la fibrilación auricular tienen escaleras que permiten determinar con bastante precisión a aquellos pacientes que tienen un mayor riesgo de padecer un derrame cerebral relacionado con la arrítimia, y podemos recomendar estos tratamientos a aquellos que realmente los necesitan.

Dado el gran impacto médico de la enfermedad se están llevando a cabo importantes esfuerzos de investigación para entender la epidemiología de la arrítmia, nuevos tratamientos antiarrítmics, procedimientos que tratan de curar el arrítmia y nuevos tratamientos anticoagulantes. Actualmente disponemos de un tratamiento anticoagulante de probada eficacia y con el que hemos acumulado muchos años de experiencia. El más conocido de ellos es el Sintrom ®. Aunque la mayoría de los pacientes que toman esta droga están bien protegidos, el número de desventajas es considerable.

Pronto se dispondrá de un nuevo grupo de fármacos anticoagulantes para los pacientes con fibrilación auricular y riesgo elevado de accidente cerebrovascular. Algunos de ellos ya han sido aprobados en otros países para prevenir la embòlies en pacientes con fibrilación auricular, y pronto esperamos estar disponibles en nuestro país. En los estudios realizados con un número muy elevado de pacientes con este arrítmia, estos fármacos demostraron ser al menos tan efectivos como los anticoagulantes orales actuales para prevenir la embòlies, con un riesgo de complicaciones hemorrágicas graves . Además de la seguridad, traerá grandes ventajas sobre los anticoagulantes tradicionales, tales como el uso de una dosis estable, el hecho de que requerirá controles frecuentes de la coagulación, y que el número de interacciones con alimentos o medicamentos será muy Parte inferior.

Este es uno de los avances más importantes en el tratamiento de las enfermedades cardíacas en los últimos años. Mientras que aparezcan nuevos tratamientos, usted necesita tener cuidado en su uso, y determinar la experiencia Cuáles son los pacientes que pueden obtener el beneficio máximo. Al mismo tiempo, la prevención y la identificación precoz de los problemas de salud son los pilares fundamentales para evitar las consecuencias y complicaciones de la enfermedad.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue