logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Rambla Nova Medical Center celebra 5 años para consolidar y expandir su capacidad de atención

El centro médico Rambla Nova celebró el 12 de septiembre, su 5º cumpleaños. En estos cinco años, el centro ha tenido un crecimiento progresivo tanto en el número de pacientes como en el ámbito de la caja de especialidad y en el suministro de procedimientos diagnósticos y/o terapéuticos. Más de 50.000 pacientes han pasado por nuestras instalaciones, han dado más de 200.000 puntos de vista y han hecho más de 5.000 procedimientos de cirugía ambulatoria de menor importancia. Estas cifras nos animan a seguir creciendo, pero sobre todo, a consolidar nuestra capacidad y a seguir trabajando en la mejora de la calidad de nuestros servicios.

Nuevos retos

En esta nueva fase, el centro médico Rambla Nova está trabajando en dos grandes goles. Por un lado, la mejora y consolidación de la oferta actual y la accesibilidad de los servicios. Por otro lado, el deseo de continuar expandiendo la capacidad de atención con la expansión de las instalaciones, la incorporación de nuevas especialidades médicas y la oferta de nuevos servicios en asociación con otras escuelas o grupos médicos de ámbito nacional.

En este sentido, durante los últimos tiempos se han incorporado varias mejoras como el refuerzo del servicio de citaciones, con la introducción de un nuevo sistema telefónico; la incorporación progresiva de nuevos profesionales en la medicina, y está trabajando en la introducción de una nueva aplicación móvil que le permita realizar todo tipo de acciones de una manera rápida y cómoda.

El centro médico Rambla Nova quiere aprovechar estas líneas para agradecer a los miles de pacientes que han pasado por nuestras instalaciones durante todos estos años la confianza depositada en nosotros. Por esta razón, estamos comprometidos a seguir creciendo y a seguir ofreciendo la mejor atención médica privada.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue