logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Prepararse para volver a la escuela y en la casa de los niños con la homeopatía

Las vacaciones han terminado, el Cole comienza y pronto comienza elperíodo de invierno.

Serán los primeros resfriados , por lo que es recomendable preparar a los niños para que puedan tener las máximas defensas para enfrentarlo.

En estos días que dan paso al otoño y con él en la temporada de resfriados, gripe y otras infecciones típicas de temperaturas más bajas, es necesario tomar precauciones extremas para evitar la contracción de estas enfermedades y aquí es donde los tratamientos homeopáticos son muy eficaces en la prevención de infecciones virales respiratorias, así como cualquier tipo de patología otorrinolaringològica como amigdalitis, faringitis, otitis, resfriados carreteras altas o laringitis, ya que se utilizan preventivamente y reduzca las probabilidades de sufrir-o al menos, para aliviar sus molestos síntomas y limitar o hacer desaparecer la recaída.

Lahomeopatía tiene un papel muy importante en esta prevención. Y es que en los últimos años, los homeopáticos han convertido al gran aliado en el momento de prevenir y tratar muchos procesos virales de los niños en el período invernal.

La capacidad de gestionar tal homeopáticos exclusivamente como complemento a los fármacos convencionales, teniendo en cuenta también la escasa presencia de contraindicaciones o efectos secundarios, ha llevado a numerosos pediatras a incorporarlos en sus recetas.

En nuestra consulta ya hemos empezado a preparar a los niños para su regreso a la escuela y al jardín de infantes.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue