logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Lactancia materna

La leche materna es el mejor alimento para el bebé durante los primeros meses de vida, proporcionando toda la energía y los nutrientes que necesita durante los primeros meses de vida y continúa aportando al menos la mitad de sus necesidades nutricionales. durante la segunda mitad del primer año y hasta un tercio para el segundo año de vida.

Es muy importante para el crecimiento adecuado y el desarrollo físico y desde el punto de vista emocional asegura el establecimiento de un gran vínculo madre-hijo. Además de proteger al bebé de enfermedades infecciosas y crónicas.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, la introducción de alimentos apropiados para la edad desde entonces y el mantenimiento de la lactancia materna hasta 2 años o más.

La gran ventaja de la leche materna se determina especialmente por su composición, que se adapta a las necesidades de la lactancia materna y varía durante toda la lactancia, a lo largo del día, e incluso a lo largo de cada decisión.

El calostro es la primera leche, es más amarillenta contiene gran cantidad de proteínas e inmunoglobulinas (anti sustancias infecciosas) y proporciona gran cantidad de calorías en un pequeño volumen. Es el alimento ideal para los primeros días, puesto que el tamaño del estómago del bebé es pequeño y usted necesita realizar tiros frecuentes de poca cantidad.

La composición de la leche también cambia durante la elaboración. En la primera parte de la decisión, la leche contiene más agua y azúcar, por lo que satisface la sed del bebé. Luego, gradualmente aumenta, su contenido en grasa, proporcionando más calorías que satisfacen a la criatura. Por eso es importante y se recomienda que el bebé termine de chupar un pecho antes de ofrecer el otro. Es recomendable comenzar cada presa por el pecho que no chupaba o que chupaba menos que en la decisión anterior.

Desde el primer día de vida de lo habitual es que el bebé Mami a menudo, un 8-12 veces al día o más y que las presas son irregulares y más frecuentes por la noche. El principal estímulo para la producción de leche es el niño chupando el pecho vaciando y, por lo tanto, más veces su mamá más leche será producida. La leche no se desperdicia, cuanto más se lleva el bebé, más la madre.

Es importante ofrecer el pecho bajo demanda, siempre que el bebé lo necesite y todo el tiempo que desee.

El bebé sano que amamanta correctamente y en la demanda, usted no necesita otros líquidos con excepción de la leche materna.

La mujer lactante no necesita dietas especiales. La mejor comida viene de una dieta sana y variada.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue