logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Adiós a los síntomas de la hernia discal

Esta nueva técnica, de la que el Dr. Paul Clavell es un pionero a nivel internacional, abre una nueva vía para el tratamiento de la columna de enfermedades.

El disco herniado es una enfermedad muy común en la que parte del núcleo pulposo entre las vértebras presionó la raíz nerviosa y causó síntomas neurológicos que pueden ser muy dolorosos e incapacitantes.

Aunque en el pasado la fijación ha sido la opción de referencia para tratar la hernia discal y otras lesiones de la columna vertebral, la aparición de nuevas técnicas como la sustitución total de disco, o TDX (total de reemplazo de disco en inglés), ha significado un cambio en el tratamiento de estas enfermedades.

La sustitución de los discos originales por discos artificiales es una de las técnicas que mejor proporciona para el tratamiento de deslizamiento, ya que la prótesis discal permite preservar el movimiento de la articulación y, por lo tanto, la movilidad del paciente no está restringido, algo impensable con la técnica anterior.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue