logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Pruebas Biogenètiques

 

Mediante un estudio genético podemos iniciar medidas preventivas que impidan el desarrollo de enfermedades a las que estamos expuestos por nuestro perfil genético. Los análisis genéticos de Centro Médico Rambla Nova, con la colaboración de Labco, le permitirán identificar enfermedades en curso o aquellas a las que tiene predisposición, lo que facilitará la prevención y el diagnóstico de las mismas. Una detección precoz es imprescindible para conseguir su tratamiento eficaz.

hdr generica tienda

Los estudios genéticos y de biología molecular aplicados a los problemas clínicos han logrado enormes éxitos en el diagnóstico y tratamiento de numerosas patologías. Esta contribución es especialmente relevante en el diagnóstico de enfermedades hereditarias, cardiovasculares, el retraso mental, la infertilidad, hipoacusias o por estudios de paternidad y parentesco, entre otros.

 

Laboratorios Synlab

SYNLAB es líder europeo en servicios diagnósticos en medicina.

SYNLAB proporciona a centros asistenciales, médicos y pacientes una oferta completa de servicios, desde análisis clínicos hasta anatomía patológica, con unidades específicas en las áreas de mayor especialización como genética o patología molecular. La compañía desarrolla su actividad al servicio de pacientes, médicos, compañías aseguradoras, hospitales, empresas, otros laboratorios y centros tanto públicos como privados.

El objetivo principal de SYNLAB es proporcionar información diagnóstica de alto valor para el cuidado del paciente en cualquier entorno sanitario. Un eficaz sistema organizativo gestiona la calidad y competencia de su plantilla, compuesta por un conjunto multidisciplinar de profesionales altamente cualificados.

synlab2

SYNLAB contribuye a la promoción de la salud con un servicio de calidad y proximidad, participando además en programas de investigación epidemiológica y médica a nivel local, nacional e internacional.

Una de las principales ventajas de SYNLAB es la dimensión de su red, que le permite dar cobertura a nivel nacional e internacional. Con ello se favorecen las sinergias entre distintos mercados, sectores y clientes. Asimismo, se posibilita la transferencia de conocimientos (know-how) y experiencia entre especialistas internacionales.

Estas son algunas de las pruebas que le ofrecemos a Centro Médico Rambla Nova:

 

CardioGen

Procediments

SportGen

Procediments

SportPlus

Procediments

Longitud de telomeric

Procediments

ObesGen

Procediments

Prueba Septina9

Procediments

Riesgo cardiovascular

Procediments

CardioScore

Procediments

Glaucoma

Procediments

Mácula

Procediments
 
SYNLAB LOGO 4c OK

 

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue