logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Los peligros de la cirugía "bajo costo"

Los años de fortaleza económica fueron una realidad que estuvo observando durante algún tiempo en nuestra sociedad: el surgimiento de la cirugía estética y su popularización.

Finalmente, la cirugía cosmética que puso al alcance de todos y dejó de ser algo exclusivo para ricos y/o famosos. Como todo fuerte aumento, llevó a que sus costos aumenten más de lo que jugó, junto con el surgimiento de muchas escuelas y falsos expertos.

Con la crisis se ha producido el pinchazo de la burbuja "de la cirugía cosmética", y como un efecto benéfico ha habido una moderación de los costos y perniciosos del inicio de la cirugía "bajo costo".

Algunas escuelas de dudosa calidad y cualificación y todos los falsos especialistas, antes de la disminución del número de pacientes, han empezado una guerra de precios para consolidar su cuota de mercado. Estos centros trabajan fuera de los estándares de la cirugía plástica, cosmética y reconstructiva expecialitat y pueden exponer a los pacientes a serios riesgos y daños irreversibles.

Un procedimiento quirúrgico es un acto médico de alto riesgo que debe ser llevado a cabo por un cirujano experto en un ambiente hospitalario con todas las garantías, utilizando todos los recursos, herramientas y materiales de la más alta calidad para asegurar la salud del paciente y el resultado de la cirugía.

Es evidente que, cuando empiezan a disminuir los precios por debajo de los costes, sólo significa una disminución de la calidad, de las garantías y del resultado.

No es éticamente aceptable que la obtención de beneficios se fije por delante de la salud de los pacientes, realizando intervenciones quirúrgicas en centros no autorizados o con medios insuficientes, realizando intervenciones ambulatorias para para salvar una hospitalización, que proporciona seguridad y tranquilidad, evitando problemas potenciales a los pacientes, o usando implantes de baja calidad o no aprobados (implantes PIP o similares) para ajustar el precio.

En medicina, y para el doctor que siendo como una vocación, el bienestar y la curación del paciente es el primer. Cirugía plástica, cosmética y reconstructiva, como especialidad médica, usted no tiene que pasar de este mismo propósito por razones puramente económicas. Vale la pena todo para ganar dinero. La salud es primordial.

Como en muchas otras ocasiones, debemos monitorear, porque el barato puede salir muy caro.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue