logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

¿Qué son los ácaros del polvo?

Los ácaros del polvo son organismos microscópicos que se alimentan de restos de piel humana y se encuentran en el interior de la carcasa. No muerda ni transmita enfermedades y sólo son peligrosas para aquellas personas que desarrollan alergias. En estos casos, el individuo tiene una hipersensibilidad tanto al animal como a sus desechos, especialmente sus excrementos.

Los ácaros del polvo viven principalmente en colchones, mantas, alfombras, tapicería de muebles o coches, ropa... y proliferan cuando la humedad ambiente es alta (70-80%) y la temperatura se mantiene a unos 25 ° c. Prácticamente no sobreviven en ambientes secos o superiores a 800 m. así, los períodos del año en que predominan son primavera y otoño, pero durante el resto del año pueden seguir resultando en malestar. Tienen alergias a los ácaros del polvo no es un signo de mala higiene-aunque la suciedad que el problema. Eliminar los ácaros del polvo es difícil o prácticamente imposible, pero un "programa anti-polvo" puede disminuir su cantidad.

¿Qué se puede hacer para mejorar los síntomas alérgicos causados por los ácaros del polvo?

Trate de concentrarse en el dormitorio. Es la parte de la casa donde pasas más tiempo y contiene más ácaros.
No fume en la habitación.
• No instale humidificadores.
• Enfundeu el colchón.
• Evite especialmente alfombras, alfombras, animales de peluche, etc. con pieles.
• Evite las plumas (edredones, tapicería, etc.).
• Septiembre-diciembre y marzo-mayo, cambio de sábanas 2 o 3 veces/semana.
Ventileu 20 minutos todos los días del año.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4
 

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue