logov5

Actualidad del centro

El Centro Médico Rambla Nueva es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

"in Albis", fotografías de Jr Fontana en el centro médico Rambla Nova. SCAN Tarragona 2014

Explorando los edificios cubiertos

El centro médico Rambla Nova se une a los eventos del Festival Scan de este año con una exposición de fotografías de Jr. Fontana. Es una colección de edificios en proceso de rehabilitación, con el frente cubierto de lonas. A pesar de que las fotos han sido tomadas en once países diferentes, en total se ha utilizado el mismo tipo de lienzo blanco.

Estos lienzos blancos que dan el título de la exposición se convierten, mientras que el trabajo duro, a una imagen de la alternativa de la fuerza del edificio diferente a su habitual. Sólo queda mirar el juego bajo la luz de la naturaleza de la cubierta textil, una experiencia fugaz que vale la pena grabar. Y hacerlo con la película tradicional en blanco y negro parece una decisión adecuada.

Frente a las series fotográficas así recogidas, el espectador se puede encontrar que no tiene manera de reconocer si usted está en frente de unos pocos apartamentos en Europa central, una biblioteca en Escandinavia o un hospital de habla inglesa.

Habrá una presentación del autor el sábado 18 de octubre a las 12 h.

La exposición estará abierta del 18 de octubre al 21 de diciembre, de 9 am a 9 PM con entrada gratuita.

Buscador

Pedir Cita Online

Pedir Cita Online
Ventajas de la citación Online
 
  • A cualquier hora del día
  • Sin esperas y muy fácil
  • Eliges la hora que mejor te va
  • Puedes modificarla si quieres o cancelarla

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Instalaciones

footer2

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja.

Dónde estamos

footer3
---
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar con el centro

footer4

Per teléfono

Tel. +34 977 25 00 00 |
Fax. +34 977 24 99 99. Por email
Contactar por formulario

Conecta con nosotros

if Twitter 191277if Facebook 191276if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue