logov5

Els Metges

Llista d’especialistes del Centre Mèdic Rambla Nova a Tarragona

Mejina Martinez Dolors

  • Especialitats: Cirurgia Plàstica, Estètica i Reparadora
Especialista en: Cirugía Reparadora Cirugía de la Mama Cirugía Estética
 
“El equilibrio de la belleza, la naturalidad y el bienestar“
La belleza, tan difícil de definir, es una sensación que se transmite. Una sensación que percibimos y nos gusta, y que no se basa sólo en los clásicos parámetros de un rostro o cuerpo bonito. Es cierto que en momentos de felicidad nos vemos mejor. Sentirnos bien con nosotros mismos, con lo que hacemos y con nuestro entorno. Por eso no dejaré de insistir en la importancia del bienestar global, saber cuidarse, seguir una dieta equilibrada, tener tiempo para hacer ejercicio, descansar adecuadamente y estar rodeado de personas que transmitan positividad y nos emocionen. La cirugía estética no nos solucionará la vida, pero quizás sí puede mejorar algún aspecto de nuestro físico que nos hace sentirnos incómodos o inseguros. Como Especialista en Cirugía Plástica, cuando un paciente me solicita esta mejora, el máximo esfuerzo, conocimiento y dedicación van dirigidos a deben ir dirigidos a cumplir al máximo sus expectativas. Para lograr esto es básico la formación diaria con el fin de estar al día en nuevas técnicas, su aplicación cuidadosa y la máxima responsabilidad en el seguimiento del paciente. Entender los deseos de cada persona con la intervención, ya que pasar por quirófano no es una decisión fácil. Y ser honesta para explicar muy bien todo lo que podemos conseguir, pero también las limitaciones que la misma naturaleza nos impone.
 

Demaneu Cita Online

Demaneu Cita Online

Avantatges de la citación Online

  • A qualsevol hora del dia
  • Sense esperes i molt fàcil
  • Tries l'hora que millor et va
  • Pots modificar-la si vols o cancel·lar-la
 

 

Centre Mèdic Rambla Nova

footer1

El projecte del centre es gesta l’any 2009 quan, partint de la idea original i en un procés d’anàlisi en què participen dos col·lectius, es defineixen tots els vessants del projecte, tècniques i perceptives, tenint en compte les visions del metge i el pacient del que ha de ser aquest espai de relació, on l’activitat mèdica ha d’assolir les màximes quotes de satisfacció.

Instal·lacions

footer2

Les 14 consultes es resolen en un únic espai, en alguns casos dividit per una mampara opaca de vidre que separa el propi despatx de la zona d’exploració. Cada consulta compta amb l’equipament apropiat per al diagnòstic o el tractament propis de les especialitats que allotja.

On estem

footer3
© Centre Mèdic Rambla Nova
Rambla Nova, 103 (Edifici Atlàntic)
CP 43001
Tarragona, España
 

Contactar amb nosaltres

footer4
 

Per telèfon

Tel. +34 977 25 00 00 |
Per email
Contactar per formulari

Connecta amb nosaltres

if linkedin 437252if YouTube 191274flickrissue