Se encuentra usted aquí

Inicio » Sobre la web de Centre Mèdic Rambla Nova

Sobre la web de Centre Mèdic Rambla Nova

Sobre la web de Centre Mèdic Rambla Nova

Jueves, 15 Septiembre 2011 - 08:00

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene como misión principal proporcionar a sus usuarios información médica actualizada por parte de los profesionales que prestan servicio en él. Como misiones derivadas, ofrece servicios de citación online y de consulta por medios electrónicos, destinados a complementar (en ningún caso reemplazar) la relación entre médico y paciente.
El objetivo primordial es completar el servicio de asistencia médica que ofrecemos en el centro con el soporte de estas informaciones y servicios telemáticos.
La tarjeta de usuario del centro permite agilizar la identificación del mismo en sus visitas y ofrece un sistema de coordenadas que garantiza la seguridad en el acceso telemático.
La información publicada por los profesionales sanitarios aparece firmada y con su fecha de publicación, y salvo referencia expresa a terceras fuentes es responsabilidad de los mismos.
Todos los espacios físicos o virtuales en los que presta servicio el centro son financiados por la propia explotación del centro, a través de la actividad de los profesionales sanitarios que prestan servicio en él. El Centre Mèdic Rambla Nova no tiene prevista la prestación de servicios publicitarios a través de la web, ni de financiarse por medio de banners o anuncios.

Síguenos

twitter.com .facebook.com .linkedin.com .youtube.com .flickr.com .issuu.com .RSS

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.