Se encuentra usted aquí

Inicio » Los pacientes » Testimonios

Testimonios

El Centre Mèdic Rambla Nova inicia una nueva sección en su web, promocionada a través de las redes sociales y los folletos informativos, dedicada a dar voz a los pacientes del centro. Los testimonios de nuestros pacientes son una información fundamental para la mejora contínua del servicio, y también un canal muy valorado por los futuros pacientes, que necesitan y agradecen conocer la experiencia de otras personas antes de iniciar un procedimiento.

Un paciente de Medicina Interna y Cirugía Torácica nos cuenta su experiencia con la extirpación de un tumor pulmonar, que en su caso se diagnosticó a partir de una tos persistente.

Un paciente de la Unidad del Sueño nos cuenta su experiencia con la polisomnografía y el uso del CPAP, que en su caso ha permitido diagnosticar y tratar un problema de somnolencia diurna.

Una paciente de Cirugía Oral y Maxilofacial nos cuenta su experiencia con la extracción de las muelas del juicio, que en su caso ha permitido tratar una cefalea persistente.

Un paciente de la Unidad de Endoscopia Digestiva nos cuenta su experiencia con la colonoscopia, que en su caso ha permitido diagnosticar y tratar una diverticulosis.

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.