Se encuentra usted aquí

Inicio » Los pacientes » La tarjeta de usuario

La tarjeta de usuario

La tarjeta de usuario

Miércoles, 23 Mayo 2012 - 17:00

La tarjeta de usuario de Centre Mèdic Rambla Nova le permite gestionar sus citas con comodidad desde casa, a través del módulo de citación por Internet.
Como usuario de Centre Mèdic Rambla Nova, puede recibir avisos por SMS de sus visitas. También puede recibir periódicamente por correo una recopilación de los artículos publicados en la web, e información sobre actividades de formación y divulgación médica, a cargo de los especialistas del centro.

¿Qué puedo hacer con la tarjeta del Centre Mèdic Rambla Nova?

Además de todo esto, con la tarjeta del centro tiene un acceso por Internet a sus datos personales dentro del centro. Estos son algunos de los servicios de que podrá disfrutar con este acceso:
Alta de nuevo usuario - rellenando el formulario de registro de nuevos usuarios, en su próxima visita podrá recoger su tarjeta en recepción.
Citación online - Puede pedir cita con los médicos del centro, dentro de los días y horas que aparezcan disponibles.
Consultar la programación de visitas pendientes - Puede revisar una lista de las próximas citas que tiene programadas, tanto si las has generado usted online como si se han programado en el centro (presencialmente o por teléfono).
Consultar el historial de visitas - Puede revisar las visitas realizadas y consultar los documentos relacionados con estas visitas (pruebas diagnósticas, informes, etc.).
• También puede cambiar la clave de acceso.

¿Están mis datos protegidos?

Con la tarjeta de usuario del centro sus datos están protegidos, ya que cuenta con un doble nivel de seguridad: el acceso se hace con el código de usuario y la clave de acceso, y se confirma con un sistema de coordenadas aleatorio.
Además, Centre Mèdic Rambla Nova dispone de sistemas de seguridad que garantizan la integridad y la confidencialidad de la información transmitida entre su ordenador y el centro. Estos servicios utilizan el protocolo TLS con algoritmos de cifrado de claves de 128 bits. Con ello se asegura que la información viaja de forma ininteligible entre su ordenador y el centro, evitando que otras personas vean o modifiquen la información transmitida.
Para obtener su tarjeta, sólo tiene que pasar por el mostrador de recepción y pedirla a nuestro personal. Tarjeta gratuita.

Síguenos

twitter.com .facebook.com .linkedin.com .youtube.com .flickr.com .issuu.com .RSS

 

La web de Centre Mèdic Rambla Nova tiene un carácter divulgativo y en ningún caso sustituye la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, consulte con su médico.